Un plan de empresa emocional para emprender en el pueblo

Inma Morente Tuzonacoaching

Hoy te invito a escuchar el capítulo y no perder detalle de lo que nos cuenta Inma Morente de Tuzonacoaching.com porque nos va a preparar un plan de empresa emocional. Porque si llenamos páginas y páginas de números, ideas, proyectos, segmentos de clientes, deberíamos sacar algo de tiempo para cuidar el activo más importante que tendremos en todos los proyectos que hagamos: nosotros mismos.

Por eso, para que el éxito sea completo y partiendo de la base de que, como autónomos o emprendedores en solitario, la empresa somos nosotros, desarrollar un plan de empresa emocional es fundamental. Con Inma Morente analizamos cuáles son las principales dificultades que tenemos los emprendedores desde el punto de vista emocional, qué aspectos debemos tener en cuenta para no perder la felicidad por ganar una empresa y cómo podemos evitar, en la medida de lo posible, los factores autolimitantes que nos roban energía e impiden que mostremos nuestra mejor versión.

Te dejo por aquí el capítulo por si no te puedes resistir más:

Te recuerdo que ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ se actualiza cada lunes con una nueva entrada y un nuevo capítulo en tu plataforma de pódcast favorita. Si tienes cualquier proyecto que nos quieras explicar, alguna duda respecto a las emprendedoras y emprendedores que aparecen por aquí o, simplemente, nos quieres contar que te encanta el proyecto, anímate y deja tu comentario. También, si se trata de algo más extenso o personal puedes usar el correo electrónico hola@emprenderenelpueblo.com o acceder al formulario de contacto de esta web y contarnos lo que quieras.

Emprender en el pueblo By AlmaNatura es para ti, aprovecha toda la información que ya hay por aquí, así como las historias inspiradoras de personas que emprendieron un proyecto de emprendimiento antes que tú. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario