Categoría General

emprender en el pueblo

El talento y las ganas no bastan, cambia tu entorno.

Para Emprender En El Pueblo son necesarios el talento y las ganas, pero con eso no basta. Es imprescindible que tu entorno esté aliado con tus metas, porque solo así tu victoria será duradera. ¡Modifica tu entorno!

Un lugar para quedarte a vivir y emprender: Ribeira Sacra

Te cuento que he pasado 24 horas en la Ribeira Sacra, en la provincia de Lugo, en Galicia, participando en la jornada Rural Lovers, organizada por Martín Alemparte, Gerente del Grupo de Desarrollo Local de Ribeira Sacra. Ahora te cuento más de esta jornada en la que hablé de temas relacionados con los innovadores rurales. Simplemente diré una cosa: tanto si buscas emprender en el pueblo como si buscas un empleo en la agricultura, turismo, construcción, reformas y casi cualquier tipo de oficio, este capítulo te interesa.
Paula Artal

Aprendemos sobre criptomonedas con una nueva emprendedora rural

Paula Artal viene a 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' a hablar de criptoeconomía y criptomonedas. Bitcoin, Ethereum y las altcoins como alternativa de inversión, ahorro o simplemente como una realidad que merece la pena conocer. Ella demuestra con su ejemplo que podemos emprender en el pueblo casi con cualquier tipo de proyecto.
Inma Morente Tuzonacoaching

Un plan de empresa emocional para emprender en el pueblo

Cuando diseñas un proyecto piensas en clientes, productos y servicios, ventas, papeleos y muchas otras cosas y tiendes a olvidar lo fundamental: ¡TÚ! Emprender en el pueblo te invita a llevar a cabo tu plan de empresa emocional de la mano de Inma Morente Tuzonacoaching.com
John Pendlebury

Héroes. Todos llevamos uno dentro.

Todos llevamos dentro un héroe pero muchos nunca llegaremos a saberlo. Hace falta encontrarse en la situación para dar un paso al frente. Emprender en el pueblo lo exige, ¿te atreves?
Begoña Polo HortAlbar Emprender en el Pueblo

Hizo de su afición un negocio al quedarse sin trabajo.

Y es que emprender en un pueblo, en muchas ocasiones, es la única opción de seguir viviendo en el lugar en el que quieres vivir. Begoña, al quedarse sin trabajo, se dio cuenta de que había llegado el momento de dar el paso. Pero, ¿en qué podía emprender? Se le iluminó enseguida el cerebro: haría de su afición por la huerta un negocio. Y así nació HortAlbar.