Finanzas para lograr tus metas, con Paula Artal. ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’.

Paula Artal, criptoeconomía
Paula Artal, criptoeconomía

¡Feliz 2022! El primer post del año en ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ no va de plantear propósitos sino de cumplir metas. Es el primer capítulo que dedicamos en el pódcast a hablar de finanzas personales??.

Nuestra invitada de hoy se llama Paula Artal, es Licenciada en Derecho, trabajó mucho tiempo en el sector jurídico y financiero, despertó su vena emprendedora y años después se hizo experta en criptoeconomía. Conocí a Paula Artal porque ella sabe que ha llegado su momento de dejar la ciudad para irse a vivir a un pueblo y estuvimos hablando acerca de algunos lugares que podían ser interesantes para su perfil. Cuando me habló de su emprendimiento se me encendió la bombilla y pensé que podía echar una mano a la comunidad que formamos en ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ desde la perspectiva de las finanzas. Si quieres ir directamente al capítulo de ‘Emprender en el pueblo’ aquí tienes el enlace. ¡Dale al play!


El de hoy es el primero de dos capítulos que vamos a dedicar a cómo poner orden en nuestras finanzas. Con Paula Artal en ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ identificamos creencias limitantes, el cómo prácticamente todos nosotros solemos hacernos trampas al solitario con nuestro propio dinero y damos algunos trucos y reflexiones con las que os queremos ayudar a que, desde ya, las finanzas comiencen a dejar de ser un freno a la libertad. Hablamos de Robert Kiyosaki y su obra ‘Padre rico, padre pobre’, del que ambos somos seguidores; dejamos algunas pinceladas sobre criptoeconomía, que abordaremos en un próximo capítulo; asuntos como el sacrificio, el autoconocimiento y un sinfín de frenos que va poniendo nuestra mente en nosotros.
Emprender en un pueblo también es la meta de Paula Artal, así que le damos la bienvenida a esta pequeña comunidad de emprendedores y rurales. ¿Cuántos de vosotros y vosotras viviríais ya en el medio rural si el asunto de las finanzas no fuera un problema? Seguramente la mayoría. Yo, con el capítulo de hoy de ‘Emprender en el pueblo’, cojo apuntes.

Si queréis conocer más acerca de Paula Artal podéis encontrarla en:

  • https://paulaartal.com/
  • https://www.youtube.com/c/PaulaArtal
  • https://www.instagram.com/paugalaktika/?hl=es
  • https://www.linkedin.com/in/paula-artal
  • https://t.me/joinchat/RIiUvxylZVi-l0HQNGsdhg

Deja un comentario