Categoría Obtener ingresos

Begoña Polo HortAlbar Emprender en el Pueblo

Hizo de su afición un negocio al quedarse sin trabajo.

Y es que emprender en un pueblo, en muchas ocasiones, es la única opción de seguir viviendo en el lugar en el que quieres vivir. Begoña, al quedarse sin trabajo, se dio cuenta de que había llegado el momento de dar el paso. Pero, ¿en qué podía emprender? Se le iluminó enseguida el cerebro: haría de su afición por la huerta un negocio. Y así nació HortAlbar.
Salares, Axarquía malagueña

Trasladando un negocio de eventos de la ciudad al pueblo.

Cada vez somos más los que abogamos por adaptar los negocios eminentemente urbanos al medio rural para así conseguir nuestro objetivo de emprender en el pueblo. En ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ abogamos por la imaginación para minimizar todo…

Tremuzo historia e patrimonio

EMPRENDER EN TURISMO POR AMOR AL TERRITORIO.

Muchas personas, cuando se plantean irse a vivir al medio rural? y montar un negocio, piensan en una casita rural?, los que tienen más ahorros incluso un hotelito. El caso es que eso está al alcance de muy pocas personas…

25 negocios para emprender en un pueblo

25 NEGOCIOS PARA EMPRENDER EN UN PUEBLO

25 negocios para emprender en un pueblo es la publicación que los seguidores de "Emprender en el pueblo" venían pidiendo hace tiempo, sobre todo a través del pódcast.
Emilio y Elena, emprendedores en Tragacete

De vivir en Madrid a emprender en el pueblo

De vivir en Madrid a emprender en el pueblo, así fue el cambio de vida de Emilio y Elena. Y así podría ser el de muchas personas que también se han planteado dejar las grandes ciudades para irse a vivir al medio rural.

Los cinco pasos para emprender en el pueblo.

Hola familia! Mi nombre es Pablo Franco y esto es «Emprender en el pueblo», el blog en el que cada semana te cuento, desde mi experiencia, cuáles son los pasos que debes dar para cambiar de vida y dejar la…