Categoría Emprender

John Pendlebury

Héroes. Todos llevamos uno dentro.

Todos llevamos dentro un héroe pero muchos nunca llegaremos a saberlo. Hace falta encontrarse en la situación para dar un paso al frente. Emprender en el pueblo lo exige, ¿te atreves?
Begoña Polo HortAlbar Emprender en el Pueblo

Hizo de su afición un negocio al quedarse sin trabajo.

Y es que emprender en un pueblo, en muchas ocasiones, es la única opción de seguir viviendo en el lugar en el que quieres vivir. Begoña, al quedarse sin trabajo, se dio cuenta de que había llegado el momento de dar el paso. Pero, ¿en qué podía emprender? Se le iluminó enseguida el cerebro: haría de su afición por la huerta un negocio. Y así nació HortAlbar.

Las seis claves para elegir pueblo

¿Ya sabes dónde vas a vivir? Si ya lo haces, ¿cómo elegiste el pueblo en el que estás? ¿Qué cosas tienen importancia para ti? ¿En qué cosas debes fijarte para elegir, con las máximas garantías el lugar en el que vas a llevar a cabo tu proyecto? Hoy, en ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’, las 6 claves para elegir pueblo.
Salares, Axarquía malagueña

Trasladando un negocio de eventos de la ciudad al pueblo.

Cada vez somos más los que abogamos por adaptar los negocios eminentemente urbanos al medio rural para así conseguir nuestro objetivo de emprender en el pueblo. En ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’ abogamos por la imaginación para minimizar todo…

Carlos Martínez Enjoyersbrand

Salir a conquistar el mundo desde Extremadura. ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’

Carlos Martínez es de Cuacos de Yuste, en la provincia de Cáceres. Tiene 28 años y hace 7 comenzó su negocio. Él no tuvo ninguna duda acerca de si podría triunfar o no por el hecho de estar en un pequeño pueblo de Extremadura. Simplemente lo hizo y hoy su proyecto Enjoyers Brand vende sus productos a todo el planeta. Hasta es posible que tú tengas en alguna habitación una de sus láminas rascables. Carlos Martínez es uno de los jóvenes influyentes de su tierra y colabora con Cáceres Impulsa para que otros sigan su camino. Una historia súper inspiradora, una idea y un proyecto de vida ilusionante.