Categoría Blog

Kombucha y crema de cacahuete para emprender en el pueblo

Hoy nuestro viaje es doble. Comenzaremos en Mucientes (Valladolid) para conocer la historia de Lucía Miguel y Carlos Cebrián. Querían desarrollar un proyecto de alimentación y se decantaron por la kombucha, la bebida de moda que yo… he conocido gracias…

Tremuzo historia e patrimonio

EMPRENDER EN TURISMO POR AMOR AL TERRITORIO.

Muchas personas, cuando se plantean irse a vivir al medio rural? y montar un negocio, piensan en una casita rural?, los que tienen más ahorros incluso un hotelito. El caso es que eso está al alcance de muy pocas personas…

Nueva temporada, ¡nuevas ilusiones!

Emprender En El Pueblo regresa con un nuevo aliado, AlmaNatura, empresa social con la que compartimos muchos valores, el fundamental: nuestra apuesta por el desarrollo del medio rural. Por eso, desde hoy este proyecto se llama 'Emprender En El Pueblo By AlmaNatura'.
25 negocios para emprender en un pueblo

25 NEGOCIOS PARA EMPRENDER EN UN PUEBLO

25 negocios para emprender en un pueblo es la publicación que los seguidores de "Emprender en el pueblo" venían pidiendo hace tiempo, sobre todo a través del pódcast.
Un negocio de recados rurales

UN NEGOCIO DE RECADOS RURALES

Un negocio de recados rurales es lo que han montado Sara Velasco y Cristina Mayo para emprender en el pueblo. Están en La Magdalena, León, en plena Reserva de La Biosfera de Omaña y Luna.
Roberto Touza David Método Lean Startup para emprender en el pueblo

El Método Lean Startup para emprender en el medio rural

El Método Lean Startup es un método de creación de empresas que en un principio nació enfocado a empresa tecnológicas pero que hoy sirve para cualquier tipo de negocio. Hablamos con el experto Roberto Touza para tratar de aplicar el Método Lean Startup para emprender en el medio rural,