Categoría Blog

Carlos Martínez Enjoyersbrand

Salir a conquistar el mundo desde Extremadura. ‘Emprender en el pueblo By AlmaNatura’

Carlos Martínez es de Cuacos de Yuste, en la provincia de Cáceres. Tiene 28 años y hace 7 comenzó su negocio. Él no tuvo ninguna duda acerca de si podría triunfar o no por el hecho de estar en un pequeño pueblo de Extremadura. Simplemente lo hizo y hoy su proyecto Enjoyers Brand vende sus productos a todo el planeta. Hasta es posible que tú tengas en alguna habitación una de sus láminas rascables. Carlos Martínez es uno de los jóvenes influyentes de su tierra y colabora con Cáceres Impulsa para que otros sigan su camino. Una historia súper inspiradora, una idea y un proyecto de vida ilusionante.
AlmaNatura

Cómo adaptar un negocio para tener éxito en el medio rural.

¿Valen todos los negocios para poder vivir en un pueblo? ¿Cómo son los negocios que tienen éxito en el medio rural? Hoy es un capítulo especial porque viene al pódcast por primera vez Juanjo Manzano, director ejecutivo, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de AlmaNatura.

Kombucha y crema de cacahuete para emprender en el pueblo

Hoy nuestro viaje es doble. Comenzaremos en Mucientes (Valladolid) para conocer la historia de Lucía Miguel y Carlos Cebrián. Querían desarrollar un proyecto de alimentación y se decantaron por la kombucha, la bebida de moda que yo… he conocido gracias…

Tremuzo historia e patrimonio

EMPRENDER EN TURISMO POR AMOR AL TERRITORIO.

Muchas personas, cuando se plantean irse a vivir al medio rural? y montar un negocio, piensan en una casita rural?, los que tienen más ahorros incluso un hotelito. El caso es que eso está al alcance de muy pocas personas…

Nueva temporada, ¡nuevas ilusiones!

Emprender En El Pueblo regresa con un nuevo aliado, AlmaNatura, empresa social con la que compartimos muchos valores, el fundamental: nuestra apuesta por el desarrollo del medio rural. Por eso, desde hoy este proyecto se llama 'Emprender En El Pueblo By AlmaNatura'.
25 negocios para emprender en un pueblo

25 NEGOCIOS PARA EMPRENDER EN UN PUEBLO

25 negocios para emprender en un pueblo es la publicación que los seguidores de "Emprender en el pueblo" venían pidiendo hace tiempo, sobre todo a través del pódcast.