Aprendemos sobre criptomonedas con una nueva emprendedora rural

Paula Artal, experta en criptoeconomía y nueva emprendedora rural

Nunca pensé que hablaríamos de criptomonedas en 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura'. Y no porque no me interesen, que sí y mucho. El caso es que no creía que llegaría a conocer a nadie que se dedicara a algo relacionado con el mundo de la criptoeconomía desde un pueblo. Imaginaba a estas expertas y expertos en rascacielos de Singapur o sótanos de Nueva York, pero no trasladando su vida a un pueblo de Granada. Ni siquiera contándonos su experiencia en 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura'.

Así que cuando conocí a Paula Artal y me dijo que quería emprender en el pueblo se me encendió la bombilla y grabamos un capítulo, el número 16, para hablar de cómo enfocar nuestras finanzas para administrar mejor nuestros recursos, sacar más provecho de nuestro esfuerzo y, por lo tanto, ser un poco más libres. El capítulo de hoy es la segunda parte de aquella conversación y ya entramos de lleno en el mundo de la blockchain y las criptomonedas. Eso sí, de un modo básico y lo más sencillo posible, aprovechando la capacidad didáctica de Paula Artal. https://paulaartal.com/

Tal vez no vayas a emprender nada relacionado con las criptomonedas, pero entre tanto ruido acerca de este asunto me encantaría que lo de hoy te sirviera para ampliar tu visión acerca de este mundo. 
Hacia el final de nuestra conversación Paula menciona dos libros y estos son tus títulos. No te pongo ningún enlace para que los encargues, si es posible, en la librería de tu barrio o de tu pueblo. 
Criptomonedas para dummies, de Víctor Ronco y Carlos Callejo.
Finanzas descentralizadas para inquietos, de Miguel Caballero, Marcos Carrera y Arnau Ramió.

Espero que lo de hoy te resulte súper útil y espero tus comentarios al capítulo. Gracias por estar ahí y hacer con nosotros 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura'.

Deja un comentario